Continúan los talleres en nodos culturales de la ciudad

20/03/2024 General

La Municipalidad de Posadas sigue impulsando el arte en todas sus manifestaciones dentro de la comunidad.

<p>Continúan los talleres en nodos culturales de la ciudad</p>

Actualmente, se están llevando a cabo una serie de actividades en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Estas iniciativas buscan no solo fomentar la participación ciudadana en el ámbito cultural, sino también estimular el crecimiento y la expresión artística.

Algunos de los talleres que se realizan hay de baile, canto, manualidades, entre otros, como:

-Taller de Danzas Árabes: los días viernes de 18 a 19hs y sábados de 9hs a 12hs, destinado a adolescentes y adultos, en el salón Mayor del paseo La Terminal.

-Taller de Cotillón: los días miércoles de 8:30 a 10:30hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el barrio Itaembe Mini.

-Taller de manualidades: en el SUM del barrio Minicity, los días lunes y miércoles de 15 a 17 hs.

-Taller de Manualidades: en el Club Sarmiento del barrio Villa Sarita, los días lunes y miércoles de 15 a 17¿¿s. Con Reciclando. Continúan los cupos abiertos.

-Taller de Corte y Confección: en el SUM del Barrio Santa Rosa, los días lunes y miércoles de 14 y 30 Hs. a 16 y30hs.

-Taller de Dibujo: Los días miércoles 16:30 a 18 hs.  adultos en el paseo La Terminal.

-Taller de Manualidades y reciclado: Los días martes y jueves de 17 a 19 hs. En el Club de abuelos "Unidos por un Rayito de Amor". Calle Oberá N° 4365. Chacra 80. Destinado a adultos mayores.

-Taller de Costuras y Marroquinería para principiantes: los días martes y jueves de 14 a 16 Hs. en el SUM del Barrio Aero Club Nicaragua y Saavedra. Destinado a mujeres emprendedoras con salida laboral.

-Taller Semillerofolk Soñadores: los días jueves de 5 a 10 años de 18 a 19:30hs. y de 10 en adelante a las 19:30 hs. a 21 hs. en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario del Barrio Itaembé Miní.

-Taller de Dibujo, los días jueves y viernes de 18 a 19:30hs.  en el SUM de la Deleg. De Villa Cabello.

Fuente: Secretaría de Cultura y Educación