Continúan los controles de nocturnidad en la ciudad

10/05/2021 General

Los recorridos se realizaron en locales gastronómicos, salones de fiestas, locales comerciales, complejos deportivos entre otros.

Continúan los controles de nocturnidad en la ciudad

Este fin de semana se realizó otro operativo de nocturnidad a través de la Dirección General de Control Comunal y la Policía de Misiones. Los recorridos se realizaron en locales gastronómicos, salones de fiestas, locales comerciales, complejos deportivos entre otros.

Durante el desarrollo de estos controles, se detectó que en un domicilio ubicado sobre calle Luis Pasteur en cercanías de la avenida López Torres se realizaba una fiesta de cumpleaños. Posteriormente se informa a los presentes el incumplimiento a las legislaciones y se procede al desalojo. Además se labra el acta de clausura por contravención a los decretos existentes, ya que el lugar funciona como salón de eventos. 

En ese marco, también se clausuró preventivamente un local ubicado en la avenida Mitre por el incumplimiento al protocolo, aglomeración de personas,  personas sin barbijos y falta de documentación del local.

Los recorridos continuaron con normalidad y el resto de los lugares visitados no constataron actividad ilícita.