"Trabajamos para que todos puedan recrearse en la ciudad"

09/01/2020 General

Lo afirmó el intendente Leonardo Stelatto, quien participó de la presentación de las actividades de verano. 

El intendente de la ciudad de Posadas Leonardo Stelatto participó de la presentación de las actividades culturales y deportivas organizadas por la Municipalidad para este verano. 

El intendente sostuvo que “venimos trabajando fuertemente para que los posadeños puedan recrearse en la ciudad”. Respecto al trabajo en las playas, el Jefe Comunal dijo que “se están realizando acciones de limpieza en las playas y dotando de elementos de seguridad para que los vecinos puedan disfrutar”. 

En diálogo con los medios de comunicación, el Ingeniero Stelatto habló de otros temas que hacen al funcionamiento de la ciudad, como los controles de tránsito, la lucha contra el dengue y las obras que se llevan a cabo. 

Respecto a los controles, sostuvo que “es importante tomar conciencia a la hora de circular en la ciudad. Se han hecho muchos controles y eso logró disminuir la posibilidad de siniestros, pero tenemos que cuidarnos entre todos”. 

Por otra parte, habló de la lucha contra el dengue: “estamos haciendo operativos en distintos barrios, trabajos de desmalezamiento y recolección de residuos, sabemos que es una tarea titánica en estos tiempos porque el pasto crece cada vez más rápido y el calor también genera un efecto nocivo”. 

Finalmente, se refirió a las obras que se llevan a cabo en la ciudad: “hay lugares que es muy importante poner en condiciones como las plazas. Pero la ciudad es muy grande y muchos barrios requieren atención inmediata. Es un desafío es muy importante y hay acompañamiento de los secretarios, del recurso humano de la municipalidad y de los vecinos”.