Desarrollan obras en las Chacras 103 y 106

27/05/2022 General

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando distintas obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de distintas Chacras de Villa Cabello.

Desarrollan obras en las Chacras 103 y 106

En la Chacra 106, localizada entre las avenidas Tambor de Tacuarí, Zapiola, Aguado y Centenario, se está ejecutando la construcción de cordón cuneta en la Chacra 106. Hasta el momento ya fueron construidos 400 metros lineales.

 

Esta intervención se está realizando luego de la conclusión de trabajos de entubamiento y 2 badenes realizados en la intersección de las calles 103 y Magaldi, con el objetivo de mejorar la captación de los líquidos pluviales y derivarlos hacia los desagües existentes.

 

Cuando todas las tareas finalicen, se procederá al empedrado de las calles internas para mejorar solucionar las anegaciones en los días de lluvia.

 

Por otro lado, se desarrollaron 19 cuadras de asfalto sobre empedrado en las calles internas de la Chacra 103, el cual se encuentra delimitada entre las avenidas Almirante Brown, Zapiola, Aguado y Blas Parera.

 

Mediante esta obra, se optimizó el ingreso y egreso de los vehículos que circulan por la zona, como así también se descongestionan dichas vías de tránsito fluido.