Reparan calles internas de la Chacra 129

23/09/2021 General

Son trabajos previos para optimizar estas vías de circulación que conectarán con las avenidas Martín Fierro, Jauretche, Almirante Brown y Monseñor de Andrea.

Reparan calles internas de la Chacra 129

En el marco de las acciones de la inclusión de los distintos barrios a contar con vías apropiadas para el tránsito vehicular, la Municipalidad se encuentra desarrollando la reparación de las calles internas de la Chacra 129.

Bajo esta premisa, es que se están desarrollando los trabajos previos para optimizar estas vías de circulación que conectarán con las avenidas Martín Fierro, Jauretche, Almirante Brown y Monseñor de Andrea.

Una vez concluída la reparación de estas calles, los residentes de este sector localizado en el lado oeste posadeño podrán egresar e ingresar al barrio hacia las avenidas, como así también evitarán circular por calles terradas anegadas en días de fuertes tormentas.

Dichas acciones forman parte de un cronograma establecido por el equipo técnico municipal, en donde se busca la integración de los barrios y Chacras a la trama urbana.